miércoles, 1 de febrero de 2012

Arranca el blog sobre futbol

¡Hola a todos!

Lo primero es dar las gracias a la gente que quiere participar en el blog de forma voluntaria. La idea de este blog es que entre varias personas que entienden de futbol y de forma libre podamos subir articulos, que pueden ser de opinion, de critica, de encuesta (Ya que dentro de cada articulo, si no estoy equivocado, se pueden hacer comentarios), se pueden hacer noticias actuales, de hechos historicos, siempre relacionado con el futbol claro esta. Puede ir acompañado vuestro texto con alguna foto o video de Youtube (En el caso de que no mandeis una foto, si yo lo veo necesario la incluire, ya que siempre queda algo mejor un texto con alguna foto, eso si, no vale contratar al que pone las fotos en Marca xD). Y con una unica condicion, no se permiten radicalismos ni forofismos desmedidos para que se siga manteniendo la idea del blog, donde se pueda debatir de futbol y opinar sin malos rollos y discusiones.

Para enviar algun articulo, debeis escribirme al correo cienporcienfutbol@hotmail.es y, siempre y cuando cumpla la condicion del respeto, publicare encantado todos los articulos que me lleguen, pero al final del mismo debeis poner el seudonimo con el que quereis que se publique el articulo (Podeis usar vuestro propio nombre, o si lo preferis, algun apodo, nick,... para que se os identifique en los distintos articulos que envieis). Y que el lenguaje del texto sea apropiado, no hace falta usar un lexico culto ni mucho menos, pero que si lo podamos entender todos y no hablar como si fuera el msn, es decir, exactamente igual que si fuera una noticia en algun periodico.

Tambien quiero dejar claro que aqui no hay jefes ni lideres ni nada por el estilo, es una idea que se me ha ocurrido a mi y para que no sea tan caotico lo mejor es que me envieis el articulo a mi y yo me encargo de publicarlo, es decir actuo como un nexo entre quien quiera escribir el articulo y el blog, pero acepto sugerencias, ideas y todo lo que pueda venir bien para el blog, y nunca me negare a publicar algun articulo, al menos que yo considere que falta el respeto obviamente para no convertir esto en un gallinero, y puede participar quien quiera siguiendo las instrucciones que he mencionado antes (Y sin necesidad de crearse ninguna cuenta, ni ningun perfil).

A los participantes os invito a difundirlo por la red y demas para que haya mayor cantidad de articulos, opiniones, debates...que eso siempre viene bien...y a disfrutar del ¡FUTBOL!

Un saludo a todos y gracias ;)

PD: Si hay alguna duda, sugerencia y demas: cienporcienfutbol@hotmail.es


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario